En los últimos días el nombre de la cantante mexicana Belinda, ha dado mucho de que hablar, todo esto gracias al problema que tiene con Mohamed Samir Morales Álvarez, dueño del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Primero trascendió que fue la intérprete quien lo denunció por los delitos de extorsión y amenazas, sin embargo, más tarde se dijo que esa motivación se dio luego de que Morales, de 29 años, le pidiera que desalojara la casa que él le había prestado. En este caso se han dicho muchas cosas por las dos partes, el día de ayer los papás de la cantante mandaron un comunicado de prensa.
‘Para nosotros es importante hacer de su conocimiento que como padres tenemos un apoyo incondicional hacia nuestra hija y la calidad moral que hemos sembrado en ella a través de su educación’, indica el texto.
‘Nosotros como padres estamos respaldando la persona y la carrera de Belinda seguros que el tiempo pondrán las cosas en el lugar que corresponde y agradecemos las muestra de apoyo y cariño hacia nuestra hija’, concluye el comunicado de los padres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario