viernes, 2 de julio de 2010

Televisadeportes.com y esmas.com rompen récord durante Sudáfrica 2010


Gracias a la tecnología, Televisadeportes.com y esmas.com han logrado romper récord de audiencia en transmisiones por Internet durante el Mundial Sudáfrica 2010. TelevisaDeportes.com y Esmas.com reportan como resultados preliminares, un promedio de estancia de 46 minutos y cerca de 19 millones de videos vistos en vivo y bajo demanda (VOD), como parte de su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA por Internet.

Tan sólo el primer día con la inauguración cerca de 500 mil usuarios se conectaron en vivo a través de TelevisaDeportes.com para ver en video los partidos por Internet. El portal tuvo cerca de 5 millones de visitas durante ese mismo día que accedieron a los contenidos como: calendarios, video en demanda, repeticiones, goles, foros, fotogalerías, resúmenes, estadísticas, noticias, programación y blogs de expertos.

“Estamos orgullosos de los números obtenidos en México y Latinoamérica. Este evento ha demostrado que los usos y hábitos del Internet están cambiando, y los televidentes están migrando a la búsqueda de contenidos digitales de calidad. Tan sólo en esta Copa Mundial hemos tenido 4.5 millones de páginas vistas a través de dispositivos móviles y más de 300 mil descargas de nuestra aplicación “Mundial 2010” a celulares en el último mes”, comentó Emilio Aliaga, Director de Contenidos y Operaciones de Esmas.com.

TelevisaDeportes.com y Esmas.com transmitirán en exclusiva por Internet de manera gratuita los últimos 5 partidos de la segunda ronda incluida la gran final, dos partidos de cuartos de final y las dos semifinales en México, así como todos los partidos restantes en Latinoamérica* hasta el 11 de julio próximo.

Según un estudio reciente de la AMIPCI alrededor de un 20% de personas en oficinas (de los 30.6 millones de internautas en México) tienen acceso a Internet, además de que por lo menos el 56% lo tiene en sus hogares. Gracias a esto, muchas personas lograron ver el mundial desde sus oficinas, casas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario