
Una vez más el ambiente grupero se viste de negro, el pasado Sábado fue asesinado el cantante Sergio Vega, mejor conocido como ‘El Shaka’
El intérprete mexicano de los ya famosos ‘narcocorridos’ fue asesinado en el estado de Sinaloa, en la caseta de cobro, cuando se dirigía en su automóvil a un concierto. Lamentablemente el cantante perdió la vida el sábado por la noche a consecuencia de cinco heridas de bala, en el momento de los hechos ‘El Shaka’ iba acompañado de un asistente del cantante, el cual resulto seriamente herido.
Según las declaraciones que se tiene, la persona que acompañaba a Sergio dijo que fueron perseguidos, después les chocaron el automóvil, les dispararon al menos de dos vehículos más.
Sergio Vega de 40 años, era considerado una persona tranquila, honesta, sin problemas legales, etc. Sin embargo, se le relaciona con el crimen organizado, gracias a los naccocorridos que el interpretaba, el cantante dejó huérfanos a 8 hijos y su cuerpo fue trasladado a Sonora, en donde será sepultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario