
El cantante Christian Chávez se recupera satisfactoriamente de una operación de amígdalas, a la cual fue sometido el pasado martes, gracias a un comunicado de prensa se informó que su estado de salud es estable y con pronóstico positivo, a pesar de tratarse de una cirugía sencilla y rápida, en las últimas 24 presentó complicaciones como un sangrado que lo llevó de nueva cuenta al quirófano.
‘Recen por mí, estoy sangrando mucho, voy de vuelta al quirófano. Pase lo que pase recuerden que los amo y siempre sean ustedes mismos’. Estas fueron las palabras que publicó el ex RBD en su cuenta personal de Twitter. Dichos comentarios de inmediato causaron revuelo entre sus seguidores, quienes crearon una cadena en el ciberespacio llamada "#FuerzaChristian", con la que sus fans le enviaron cientos de mensajes de apoyo que al parecer le sirvieron mucho.
Para tranquilizar a sus fans, el cantante mexicano envió algunas fotografías por medio de las redes sociales. Por otro lado, la oficina de prensa del joven envió un comunicado donde reporta que está fuera de peligro y en reposo absoluto para una mejor recuperación.
El intérprete de "En dónde estás", sencillo promocional de su disco solista "Almas transparentes", agradeció a todos sus fans las muestras de preocupación y cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario