
El nombre de Susana Zabaleta puede resultar un poco extrovertido gracias a la forma en que ella es ante los medios de comunicación y como se expresa de los hechos que pasan, sin embargo no sólo podemos hablar de lo extrovertida que es o de sus comentario un tanto incomodos, Susana Zabaleta es símbolo de entrega y responsabilidad al trabajo así como de un gran talento, ha realizado teatro, televisión, cine, música, opera, etc.
Tiene una gran carrera en el medio del espectáculo, y en el 2010 Zabaleta nos presenta su segundo y último espectáculo musical llamado “Los Amores de mi general Villa”, en el que además de cantar, narra anécdotas, datos desconocidos y vivencias del controvertido general, todo gracias a entrevistas previas que la cantante sostuvo con las nietas del revolucionario.
El repertorio musical comprende obras de autores y compositores de renombre, como es el caso de Jaime Sabines, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Álvaro Carrillo y José Alfredo Jiménez.
Versátil, seductora y poseedora de una gran voz, Zabaleta promete una velada única e inolvidable, llena de simpatía, romance y pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario