Aventura es el nombre de la agrupación conformada por cuatro jóvenes dominicanos: Anthony, Henry, Lenny y Max Santos. Es un grupo musical de origen estadounidense, de raíces dominicanas, cuyo estilo musical se basa en la Bachata- R&B.
Aventura hizo vibrar los corazones de sus 10 mil fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para corear los temas que recientemente lo consagraron como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina. Al dar inicio el concierto, Anthony Romeo líder de la agrupación se despojó de una banda que portaba en el brazo derecho y de sus gafas obscuras para luego interpretar el tema “Por un segundo”. “Bienvenidos al mundo de Aventura”, fueron las primeras palabras que Romeo dedicó a sus fanáticos para interpretar “Desprecio y peligro”, que motivó a su público a ponerse de pie.
Uno de los momentos de más euforia fue cuando el vocalista expresó: “Cuando un chico es todo un caballero, buen novio y buen amante, es victima de la infidelidad. Caballero, si ha sido víctima de la infidelidad, no la perdone, y mejor dígale: ‘no llores, porque te ves bien fea’”, agregó, para seguir con las canciones “El perdedor” y “Tu jueguito”.
Y Aventura como muchos otros artistas se sumaron a la lista de artistas que están en contra de la ley Arizona SB1070, que criminaliza a los indocumentados, pues el cuarteto de bachata la calificó como “estúpida y sin sentido”. El vocalista Romeo pidió unión a la comunidad latina para oponerse a la regulación que permite a las policías de Arizona detener a cualquiera que crean sospechoso de ser un inmigrante indocumentado.
A pesar de que Aventura ya lleva varios años en el mundo musical, no cabe duda que se encuentran en su mejor momento, ya que han logrado conquistar tanto al público de América Latina y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario