viernes, 28 de mayo de 2010

Conmovió el Metropólitan...


La cantante mexicana Julieta Venegas dio su último concierto del año, y esto debido a que Venegas tiene 6 meses de gestación, y decidió cerrar su gira en un gran concierto en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan, dicha presentación contó con invitados especiales como lo es Quique Rangel, bajista de Café Tacvba. El Teatro lució lleno con la presencia de más de tres mil asistentes.

Igual que en recientes conciertos, la tijuanense prescindió de su acordeón, debido al peso del instrumento, que en esta ocasión fue ejecutado por uno de sus músicos. Ganadora de cuatro Grammys Latinos, lanzó Algo está cambiando, Despedida, Algún día y Debajo de mi lengua, otra de las canciones incluidas en el álbum producido en colaboración de Óscar Cachorro López.

Otro momento que emociono mucho a Venegas fue cuando sentada frente al teclado, hizo una pausa para dar un anuncio importante al público: "Esta canción se la queremos dedicar a alguien que no la está pasando muy bien en estos momentos... Se llama ‘Revolución' y queremos dedicársela a Gustavo Cerati. Lo necesitamos entre nosotros haciendo música hermosa". Que así como otros artistas ha demostrado su solidaridad con el cantante Cerati.

Con un concierto espectacular dio por concluida la gira de su último CD, y para que pueda disfrutar de su embarazo, sin lugar a dudas, un gran espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario